Sobre RoomVa

¡Bienvenido a RoomVa!

RoomVa es la primera aplicación móvil dedicada a reservas de hotel de último minuto en Peru. Si te gusta viajar de manera espontánea o te gusta pagar la mejor tarifa posible, esta opción es para tí. Debido a que vendemos las últimas habitaciones del día que le quedan al hotel, tenemos las mejores ofertas de remate en nuestra app y siempre hay algo disponible para ti gracias a nuestra gran variedad de hoteles a elegir. A la vez, RoomVa cuenta con una página de paquetes que te puede gustar mucho. Disfruta de RoomVa y reserva tu hotel favorito de una manera rápida, sencilla y segura.

Puedes usar RoomVa de 2 maneras:

1) Separa tu habitacion en el momento con el APP y a tarifas #LastMinute:

Descarga el App en Android o iOS. Para los planes que salen en el mismo momento. Son más de 170 opciones para elegir en Lima, encuentra el hotel u hostal más cercano o busca habitaciones según precio, servicio o calificación. Todos los hoteles ofrecen sus tarifas #LastMinute, de lejos las mejores tarifas del mercado. Asegurate tu habitación desde el app y pagas en el hotel. Como es en el momento, recuerda que tienes UNA HORA como máximo para llegar.

Ya no vayas sin saber, asegúrate la mejora habitación y con las mejores tarifas.  ¿Como reservar por el app? Mira el siguiente VIDEO

Pasos reserva app 1.1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2) Reserva tu noche especial en nuestra página de #PaquetesParaEnamorar:

En nuestra WEB elige entre las mejores opciones con decorado romántico, cena, jacuzzi, botella de vino y mucho más. Si planificas y quieres sorprender, celebrar o simplemente salir de la rutina esta es tu mejor opción. Si quieres reservar, es muy fácil:

-           Elige el paquete romántico que mas te gusta en la WEB, asegúrate de revisar bien lo que incluye y detalles.

-           Haz click en el botón morado que dice ‘’RESERVAR’’

-           Confirmas los datos del paquete, indica la fecha para la que quieres la reserva y completa tus datos

-           Una vez recibida tu reserva, en máximo 24 horas recibirás la confirmación de fecha y los detalles de pago. Puede ser por deposito o en línea con tu tarjeta de crédito ¡como prefieras!

-           Una vez hecho el pago, ya tienes tu reserva 100% garantizada

 

Cualquier duda o consulta extra nos puedes escribir a nuestro WHATSAPP 944-560-746 contacto@roomva.com