10 cosas que las mujeres no entienden de los hombres

Leí el post de Nati (http://bit.ly/13y38CN) y no pude más que indignarme ante tanta incomprensión. Acá expongo los 10 puntos que las mujeres no entienden de los hombres

1. La mirada “caleta” a otras mujeres. El hombre tiene una natural curiosidad por lo que le rodea y sí, eso incluye a las mujeres de su entorno. No sé cuál es el problema, es una mirada inocente para apreciar la belleza femenina. No significa nada mientras se mire y no se toque. No me vengas con que las mujeres no lo hacen.
2. El que no te llame. Será por ese sexto sentido femenino que hace que me llames justo cuando estoy por llamarte, no es mi culpa. Y sí estaba en reunión ¿qué puedo hacer? Tengo que trabajar. Además, cuando te llamo y nos pasamos 5 minutos entre quien cuelga primero y quien ama más a quien, parece más una competencia de resistencia que otra cosa.
3. El que no quiera escuchar un consejo. Regla Nº1: déjame en paz cuando manejo. Ya sé que la luz cambió a rojo, ya sé que por acá es en contra, ya sé que hay policía. ¡Por favor déjame manejar tranquilo! Si me pierdo necesito encontrar el camino por mi cuenta, para aprender para la próxima. Y no me eches la culpa de que llegamos tarde porque di un mal giro, si salimos media hora tarde porque no terminabas de maquillarte.
4. Gases y otras emisiones. Jajaja, claro, mi sistema digestivo es un problema pero cuando encuentro en el baño tampones, toallas con alitas, sin alitas, con mega alitas, cremas de nombres sugerentes, máquinas de afeitar, ceras con pelo, ahí no hay problema. Déjame ser porque yo te dejo ser.
5. Que no te hagas caso cuando me hablas. Sí te escucho pero hablas ya demasiado y pierdo la concentración. Si tengo un smartphone es para mantenerme al tanto de lo que pasa en la oficina y con los amigos. Vamos a implementar la reglas del minuto: en el primer minuto de la conversación me tienes que decir qué pasa y qué necesitas, sino bye! Me perdiste, ese nuevo post de Gokú en Facebook no se va a dar “like” solo.
6. Las mentiras piadosas. Si tengo que modificar la verdad de cierta manera es porque tú me obligas, si ya cuando te digo “Amor, tal vez vamos a tomar un trago con mis amigos del cole que no veo hace tiempo” me pones una cara. Después de estar todo el día juntos, de pronto ya no pasamos tiempo juntos, casi ni nos vemos, etc. etc. etc. Mejor nos ahorramos problemas, igual siempre te terminas enterando (no sé como).
7. El desorden extremo. Con mi carro no te metas, me costó tenerlo y hay que cuidarlo porque sino pierde el valor de reventa. Tal vez tengo algo de desorden con mi ropa, puede ser, pero igual tú tienes una maraña de cosas en tus cosméticos y, Dios me guarde, de que me pidas algo de tu cartera, si tengo los 5 dedos de regreso, me doy por bien servido.
8. Cuando cambias de actitud frente a tus amigos. ¿Acaso mis amigos me hacen renegar? Rafo, Coco, el Abuelo siempre están ahí, son mis amigos de la vida. Tú que me paras llamando la atención, que esto o aquello ¿ya qué me queda?
9. La clásica pregunta del peso. De esa no hay salida, es morir o morir ¿no quieres hablar del tema? Entonces no me preguntes si has bajado (¿o subido?), no me preguntes cómo se ve otra chica, si un vestido te hace ver gorda, si le pones mayonesa a tus papas, si compras coca cola diet o el reduce fat fast que venden en la tele. Simplemente me haré bolita y empezaré a cantar en voz alta.
10. Que me vista bonito cuando salimos. Déjame ser, ya me tengo que acartonar en un saco y corbata toda la semana para que cuando salgamos tenga que seguir metido en el mismo disfraz. ¿Mi camiseta de Alianza? Es mi camiseta favorita y esos jeanes casi están nuevos. Dejar al hombre ser sí mismo.

Pd.
Me gustas cuando callas porque estas como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca. – P. Neruda

8
  
Ocultar Comentarios

Comentario (1)

Deja un comentario

Tu correo es estrictamente confidencial y bajo ninguna circunstancia será publicado. Campos obligatorios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>