Habitaciones tematicas en Lima - Las mejores opciones de hoteles

¿Quién no busca agregar algo diferente a una noche en pareja? En RoomVa nos preguntamos lo mismo y salimos en la búsqueda de aquellos hoteles que tienen habitaciones tematicas en Lima  que ayudan a la fantasía y te sacan de la rutina. He aquí nuestro top 5:

Puesto 4: Sagitarius en La Victoria

SagitariusLa habitación temática del Sagitarius es simple en decorado (detalles de piel de jaguar por todos lados) pero tiene la ventaja de ofrecer sauna a vapor, cámara seca y ducha española dentro de la habitación. Esto es súper conveniente para aquellos a los que no les gusta compartir saunas con extraños y mucho menos si está con la pareja.

Es una opción algo diferente, tal vez no la más recomendada para una experiencia 100% temática pero buena, si lo que buscas es relajarte en el sauna y luego bajo la ducha española.

Puesto 4: La Estancia en La Perla

La EstanciaDe las opciones que encontramos, La Estancia es el lugar con el perfil más bajo. Ubicado en La Perla, su nombre y aspecto discreto no permiten imaginar que posee una habitación diferente y, lo mejor de todo, a un precio espectacular. La Suite Premium tiene: pole dance (para el baile del tubo), sofá tántrico, luces de discoteca y equipo de sonido. Se puede armar un gran fiestón para dos y no quebrar el presupuesto. Definitivamente una opción a ser considerada por los chalacos y no chalacos.

 

Puesto 3: Hollywood Suites en San Miguel

Hollywood SuitesUno de los hoteles que primero equipó sus habitaciones con más que una cama y un televisor es el Hollywood Suites. En el Penthouse, además de lo tradicional, podrás encontrar luces de colores que le dan un ambiente discotequero a la habitación y un mueble bar por si te interesa ponerte creativo con algún trago. Hay que destacar uno de los artículos más valorados: el sofá tántrico ¿Qué es eso? Es un sofá que por sus formas curvas y ergonómicas permiten llevar las actividades de la cama al sofá. Especialmente recomendado para los más atléticos.

Puesto 2: Hotel Wimbledon en San Miguel

Hotel WimbledonFrente al mar de San Miguel, el Wimbledon es un ícono de Lima. Con estacionamiento interno y mucha discreción, en el Wimbledon se pueden encontrar habitaciones con un “decorado” muy particular. Tiene la Hawaiian Dreams con motivos acordes a esa isla del Pacífico, la Riverside Dreams que da a un río artificial interno con: cascadas, helechos  y hasta pececitos. Además están las presidenciales, con cama de agua muy buenas para la diversión (no tan buenas para la espalda).

En la mayoría de habitaciones podrán encontrar un tubo bailes sensuales, especial para aquellos que gustan de la danza. Lo mejor de todo es que las habitaciones cuentan con un sistema de sonido en las que se conecta un reproductor de MP3 y ¡sorpresa! Las luces se activan al ritmo de la música.

Puesto 1: Park Suites en Barranco

Park SuitesSegún un usuario experto en el tema, es como un viaje alrededor del mundo pero sin salir de Lima. Una noche visitas India, otra Japón, luego Hawaii y de ahí Egipto. El Park Suites en Barranco es la opción top en habitaciones decoradas. Estas han sido ambientadas de manera acorde para trasladarte al destino elegido. Lo más sobresaliente son los detalles, cada adorno va con la temática, y el buen gusto que hacen la estadía aún más placentera. De las opciones temáticas, para una noche más de relax que de fiesta discotequera y sofás, el Park Suites de todas maneras.

Así que ya sabes, sólo te queda a ti tomar el “riesgo” y probar algo diferente ;)

 

5
  
Ocultar Comentarios

Deja un comentario

Tu correo es estrictamente confidencial y bajo ninguna circunstancia será publicado. Campos obligatorios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>