10 cosas que no debes hacer en la cama

Para el amor no existen reglas y cada pareja es un mundo completamente distinto, a todos nos gustan diferentes cosas y valoramos algunos detalles más que otros. Sin embargo, cuando se trata de demostrar amor en la intimidad, hay muchos errores que cometemos, tal vez sin darnos cuenta, y que destruyen la magia en segundos, dando lugar a las peleas “after love” que tanto odiamos.

Estos son 10 cosas que no debes hacer en la cama. ¡Atentos y tomen nota!:

  1. Dejar a tu pareja de lado para irte a comer, dormir o fumar. Después de la intimidad siempre se esperan abrazos, caricias y demostraciones de afecto, no que te ignoren por completo.
  2. Poner alguna excusa y salir corriendo. La otra persona sentirá frustración al pensar que todo el encuentro fue sólo un “choque y fuga”.
  3. Preguntarle si ha tenido “mejores”. Los recuerdos de experiencias pasadas no le caen bien a nadie y serán motivo de una pelea sin sentido.
  4. Hablar de temas delicados. Disfrutar del momento después del sexo es importante, es mejor estar relajado y contento, que generar polémica y una discusión.
  5. No soltar el celular. Ya tendrás tiempo para chatear, entrar a Facebook o revisar tu e-mail. Dale a tu pareja la atención que se merece y deja el smartphone para después.
  6. Sugerir pasar la noche juntos. Cuando se trata de parejas casuales o “choque y fuga”, no hay nada más incómodo que despertarte a la mañana siguiente y ver a la otra persona inventando excusas para huir.
  7. ¿En qué estás pensando? Generalmente son las mujeres las que asaltan a su pareja con esa pregunta fuera de lugar, para obtener la respuesta de siempre: en nada.
  8. Sensibilidad y lágrimas. Ver a una mujer llorar hace que los hombres no sepan cómo reaccionar y transforman la situación en un momento de tensión.
  9. ¿Te gusta mi cuerpo? La inseguridad no es sexy y preguntar “¿estoy gorda?” nunca nos llevará a la respuesta que esperamos. ¡Evítenlo! Si está contigo, es porque le gustas tal y como eres.
  10. Quejarte de tu compañero. Si no quedaste completamente satisfecho, es porque no supiste comunicarte con tu pareja. Burlarte y quejarte de su desempeño sólo servirá para crear conflicto.

Más consejos y tips en RoomVa.
www.roomva.com

Descarga la aplicación aquí o búscala cómo “RoomVa” en Google Play Store.

2
  
Ocultar Comentarios

Deja un comentario

Tu correo es estrictamente confidencial y bajo ninguna circunstancia será publicado. Campos obligatorios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>