Me olvidé de esa fecha importante ...consejos para pedir perdón a tu pareja

No importa la fecha o lo que se celebre: siempre alguien se olvida. Normalmente es él pero también podría ser ella. Una relación normalmente viene cargada de miles de fechas importantes: cuando se conocieron, cuando se hablaron, cuando salieron por primera vez, el primer beso, el primer lo otro, ahora multipliquemos esos momentos por el número de veces que hay que recordarlo: a la semana, al mes, al año, a los cinco años, a los 10 años. La probabilidad de olvidarte alguna fecha es bastante alta.

Entonces ya pasó, llegaste, cara molesta, sin ninguna pista. 3, 2, 1….cayó la ficha, te olvidaste de que hoy es el aniversario. No te queda otra, soportar el mal humor y reproches y esperar a que pase la tormenta. La recomendación es mantenerte a flote el mayor tiempo posible.

Sobre lo que sí tienes control es el siguiente día, es tu gran oportunidad para reivindicarte con un gran detalle. Para eso son estos 5 consejos para pedir perdón a tu pareja. Dale vuelta a la tortilla y queda como un campeón (o una campeona de ser el caso). Recuerda que el objetivo es dejar en claro que, aunque te hayas olvidado de una fecha tan importante, tu amor por ella (o él) sigue aún intacto.

Idea 1: tatuaje temporal hindú con su nombre o alguna frase romántica

tatuaje

Por si acaso es temporal, así que no vayas a cometer una locura con un tatuaje permanente. Puede ser hasta divertido ver su cara cuando le muestres que te tatuaste para pedirle disculpas ¿qué te puedes tatuar? “Perdóname, te amo”, “Eres el amor de mi vida gordita/flaquita/osita (poner acá la palabra pertinente)”, “El día que cambió mi vida DD/MM/AA (completar con la fecha correcta)”

¿Dónde conseguir el tatuaje? La mejor opción la puedes ver en Mercado Libre, en tatuajes temporales henna AQUÍ.

Idea 2: cena romántica en un restaurant de categoría

mesa247

Las cenas románticas no fallan. Asegúrate de que sea en un buen restaurante y de que todo salga sin inconvenientes. Si puedes adelántate pidiendo algún postre que le guste o algún detalle adicional como un buen vino. La clave es que todo se vea planeado porque una salida a un restaurante así nomás no va a tener el mismo impacto.

¿Cómo asegurarte un buen restaurante? Recomendado Mesa247.pe que tiene la selección de mejores restaurantes y te deja reservar al toque.

Idea 3: noche de preparar comida japonesa en tu propia casa

makimakerEn la misma línea de la comida, si salir a comer te parece ya muy común, puedes hacer que la comida venga a ti. No, no puede ser pollo a la brasa o pizza por delivery sino algo más especial. Puedes traer un cheff especializado en comida japonesa para que les enseñe a preparar makis y sushi, no sólo es rico sino también divertido.

¿Quién da ese servicio? Recomendado Maki Maker, tienen mucha experiencia en comida japonesa.

Idea 4: polos personalizado con una foto de los dos

ox

Podrás pensar que esta opción es un poco cursi. Pero no te quedes en la típica foto pegada sobre un polo que lo más probable es que nunca más uses después de ese día. Hay opciones más avanzadas, con mejor diseño y mejor calidad. Además de la foto, puedes imprimir un polo con su serie de anime favorita, su nombre artístico o algún diseño peruano.

¿Polo con diseño de tu preferencia? En Ox.pe tienen todos los modelos, lo mejor es que no tienes que meterte a una galería oscura y caliente sino que todo lo resuelves en línea o visitándolos en su tienda en Barranco.

Idea 5: una noche romántica en una habitación decorada

hcaEsta ya no tiene pierde, si la comida o la moda no funcionan, nada más efectivo que una noche romántica con decoración. Tiene que ser sorpresa. Sea en tu casa o en algún hotel, el impacto de unas rosas, velas, un vino y poca luz es increíble.

¿Quién te prepara un decorado? La mejor opción es la de Hoteles con Amor, te hacen el decorado que prefieras y en el lugar que tú elijas, sea un hotel o tu propia casa. Y si tienes que buscar el mejor hotel, claro, la mejor opción es RoomVa.

Ya sabes, la clave es la creatividad y la buena intención. Uno comete errores pero la reconciliación muchas veces es la mejor parte de todo ;)

1
  
Ocultar Comentarios

Comentario (1)

Deja un comentario

Tu correo es estrictamente confidencial y bajo ninguna circunstancia será publicado. Campos obligatorios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>