9 señales para saber si tu pareja es infiel

¿No te trata como antes? ¿Actúa de manera sospechosa y se ha distanciado de ti? No hagas caso omiso a tus presentimientos. Si crees que algo está pasando, probablemente así sea, sobre todo si te encuentras en una relación donde siempre existió la confianza. Ante las señales de alerta es mejor abrir bien los ojos y estar atentas. En el mejor de los casos estás en medio de la tormenta de una crisis pasajera, sin embargo, las menos afortunadas, estarán enfrentándose al más temible monstruo de las relaciones: la infidelidad.

A continuación, 9 señales para saber si tu pareja es infiel:

1. Cambio de actitud:
Notas que ya no se comporta como antes, y sin ningún motivo aparente, dejó de ser detallista y de mostrar interés por sorprenderte. Los “te quiero/te amo” son parte del pasado.

2. Evita hablar sobre el futuro:
Las promesas de amor eterno desaparecen, y han sido reemplazadas por frases como: “ya veremos”, “el tiempo dirá”, “no presionemos las cosas” y “dejemos que fluya”.

3. Insiste en que hagas planes con tus amigos:
Antes no podía pasar un fin de semana sin ti, ahora es el más entusiasmado en que salgas con tus amigos, pero, obviamente, él no irá. ¡Qué “considerado”!

4. Apaga su celular mientras está contigo:
“Es que no quiero que nadie nos interrumpa”, dice él. ¿Y antes no le importaba? Ni se te ocurra pedirle que lo encienda, probablemente serás catalogada como la mujer más desconfiada del mundo.

5. Evade tus preguntas:
Se convirtió en el rey de las evasivas y de las respuestas abiertas. “Estaba haciendo cosas” no responde a “¿qué estuviste haciendo toda la tarde que no pudiste ni responder mis llamadas?”.

6. Se contradice todo el tiempo:
La historia de ayer es muy distinta al cuento de hoy. Indagar es inútil, el rey de las evasivas se saldrá con la suya una vez más. Tus instintos detectivescos se activarán de inmediato.

7. Se  preocupa más por su aspecto:
Siempre fuiste criticada por demorarte un poco más en el baño cuando iban a salir. Ahora es él quien le roba más minutos al espejo y, cada tanto, te sorprende con un “¿me ves más gordo?”

8. Nunca tiene tiempo para verte:
¿Cancelando los planes a último minuto? De pronto estás enamorada del hombre más “ocupado” del mundo. “Tengo una reunión urgente”, “mi pata acaba de terminar con su flaca y me necesita”… cualquier excusa es buena y siempre sobran.

9. Su humor cambia cuando le preguntas si te engaña:
Loca, desconfiada, enferma de celos, ¿cómo te atreves a preguntar? Nunca lo viste más ofendido, si te descuidas, logrará que le pidas perdón por tu “imprudencia”.

Si te sientes identificada con alguno (o muchos) de estos síntomas, será mejor que no dejes pasar ninguna pista y te atrevas a enfrentarlo. Demuéstrale que eres más inteligente y “viva” de lo que él cree, que contigo ¡no se juega!

 Para más consejos y tips, visita RoomVa.
www.roomva.com

2
  
Ocultar Comentarios

Deja un comentario

Tu correo es estrictamente confidencial y bajo ninguna circunstancia será publicado. Campos obligatorios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>